jueves, 9 de abril de 2009

ya se quién me mata




YA SE QUIEN ME MATA.

ya se quién me consume

es esta sed insaciable
del más fuerte de los licores
la que me hace
suspirar por amores perdidos para siempre
luchar contra
hasta las más mínimas formas de tiranía

ya se qué cosa quema
mis energías mis vitaminas
qué dulce veneno socava mis neuronas

es este vicio incurable
que me hace transformar
los árboles en llamaradas divinas
los lagos en espejos taciturnos
ya se cual es la soledad
que me arranca de todos los amigos
y me hace deambular
por los parques de noche
buscando su sombra

es la poesía
ese dulce veneno
esa única y letal droga
quién me explota
es ella la razón
de mi hartazgo visceral
y mi voluntad de hierro
es ella quién se lleva
los últimos alientos
de mis sueños
y es todo un honor
morir a manos
de esta bella vampira.

Miguel Gary

2 comentarios:

  1. Me ha gustado visitar tu blog.
    Me agrada tu estilo poético.
    Acudiré siempre que pueda hasta tus poemas.

    He ahí mi blog literario, por si te apetece echar un vistazo.

    http://www.confinesdepanyamapola.blogspot.com/

    Un saludo

    Jaume

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario. me da ganas de seguir escribiendo. visitaré tu blog. miguel.

    ResponderEliminar