domingo, 19 de julio de 2009

la lágrima secreta


LA LAGRIMA SECRETA.
estoy tan solo que mis huesos
me sostienen de mala gana
la luz amenaza dejarme a oscuras
y mi razón solo acepta la lógica de los desalmados
y mi cuerpo deambula
por entre edificios
donde mendigos y millonarios me insultan

pero esta epopeya es tan noble
que por eso no me suicido en medio de una fiesta

nunca conocerán
la lágrima de ácido
destilada durante años de angustia
que quema lentamente mi corazón

en adelante
sonreiré como ustedes
hasta que la lágrima
se devore el último pedazo de mi alma.

Miguel Gary

2 comentarios:

  1. que triste pero me reflejo con esa alma tan solitaria que con angustia transita la vida .pero quisas haya una solusion dentro de esa misma alma en pena. Me pongo a pensar como puedo ayudar,no no puedo sola uno mismo se puede ayudar.

    ResponderEliminar
  2. en la vida a veces hay una tristeza porque sí, sin que haya pasado nada. Y tambien hay una alegría sin motivo, por el solo hecho de estar vivos, tener las dos piernas... los ojos.
    yo experimento con frecuencia las dos sensaciones. gracias por el comentario. Miguel.-

    ResponderEliminar